rickyrubio

Por fin sabemos cuáles serán las primeras posiciones del draft. El premio gordo de esta lotería ha recaído en Los Angeles Clippers, que parecen tener claro el nombre que David Stern dirá en el atril del Madison Square Garden, Blake Griffin, un ala-pívot de Oklahoma muy físico, que recuerda a Carlos Boozer o Antonio McDyess. Pero lo que a nosotros de verdad nos importa es el futuro de Ricky Rubio.

A Ricky le conviene un equipo joven y en construcción y ahí el mejor destino es Oklahoma que tiene la tercera elección.  Ricky junto a Durant, Westbrook, Green o Krstic formarían un equipo a tener en cuenta en unos años. Otro probable destino es Memphis, que tiene el número dos. Estando Conley en la plantilla grizzlie veo difícil que se decanten por Rubio, aunque no improbable y utilizarlo buscando un traspaso. No es muy descabellado pensar en el traspaso de Ricky en cualquier equipo que le elija. Destinos como Knicks, Heat incluso Lakers le vendrían de perlas al base, donde sería titular desde el minuto uno. Pero lo primero de todo es arreglar la salida de la Penya. Esperemos que no le pongan problemas y rebajen su clausula. Se lo deben a Ricky.

4

Dentro de poco publicaré un análisis del NBA Draft 2009, con todas las predicciones y analizaré el futuro de cada franquicia.

Anuncios