uefa1
Faltó poco, pero el Atleti pasa a semifinales de la Europa League. No me gustó esta competición desde un principio. Caimos claramente en Champions y estabamos muy mal en liga. Esta competición, que se juega los jueves, era un claro estorbo para la plantilla. Aunque claro está, ahora quiero ganarla. Eliminar al Liverpool de Torres y demostrar que volvemos a ser grandes. Esto no quiere decir que me equivocara al principio. Creo que si hubieramos tirado esta competición estaríamos peleando por puestos champions, pero con una alegría, enorme, menos. Vamos Atleti, vamos.

Se presentaba el partido muy igualado, con ligera ventaja para el Atlético tras el 2-2 de la ida y el ambiente impresionante del Calderón. El partido fue muy parejo. El Atlético dominó pero no decidió y dejó vivo a un Valencia que a punto estubo de llevarse el gato al agua. Emery sacó a Zigic y el serbio creó más peligro que Villa y Mata juntos. Un cabezazo hizo que De Gea salvará a los colchoneros por enésima vez. Este muchacho vale su peso en oro. En estas estabamos cuando a cinco minutos del final, Juanito agarró a Zigic y cometió un penalti claro. Nos pareció evidente a todos menos a Florian Meyer y su equipo. El árbitro alemán o no lo vio o se hizo el sueco. El Valencia se lo comía, lo que provocó la expulsión de Emery. El equipo ché no pudo olvidar ese penalti y el partido murió con el sufrimiento rojiblanco, como no.

La próxima estación es Liverpool. El dia 22 de abril en el Vicente Calderón y la semana siguiente en Anfield. La vuelta del hijo pródigo al feudo rojiblanco. Fernando Torres pisará el césped de la que fue su casa desde niño. Una eliminatoria muy igualada, que esperemos que se decida para el lado del Manzanares. Vamos Atleti, vamos.

Anuncios