Esa famosa melodía me salió el lunes por la mañana al ver la portada del diario Marca. Sinceramente, creo que es de las peores portadas que recuerdo. Algunos pensareis que porque la tomo siempre con el diario Marca. Pues porque, cada semana nos dan un ejemplo de lo que no es el periodismo y dejan por los suelos esta bella profesión. Y yo, como estudiante de ello que soy, he de defender los valores propios del periodista. Algo, que cada vez, se hace menos, gracias al forofismo, amiguismo y demás ismos que lo único que hacen es denigrar la profesión.

Estimado (¿?) señor Inda. Desde mi humilde blog le digo que por favor, deje de hundir su periódico. Deje de llevarse por su ultra-madridismo y actue como el periodista que se supone que es. Si el Barcelona gana la liga, pongalo en portada y felicite al campeón. Sea un caballero por primera vez en su vida. Si el Madrid hubiera ganado la liga iría una foto de CR9 en portada, y no la foto de Manuel Pellegrini, la víctima real de su absurda campaña de desprestigio. Usted, se deja llevar por la vertiente que más le conviene. Que el Madrid pierde, Pellegrini es basura. Que el Madrid gana, los jugadores se sobreponen a un pésimo técnico. Deje de actuar así, porque los lectores no somos tontos. Cuando compramos un periódico, lo hacemos para informarnos, no para leer sus constantes estupideces. Seguramente, el que se compra el Marca no lee Los puntos sobre las íes, por más que usted se anuncie en portada. Recapacite y piense por que las palabras Eduardo Inda aparecen más en su periódico que las palabras objetividad o información.

Aquí os dejo el sublime artículo de Miguel Gutiérrez en La libreta de Van Gaal

PD: Su campaña de desprestigio a Pellegrini no sé cuando empezo, pero en junio desde luego que no.

“A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar”. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

Fuente: La libreta de Van Gaal, Marca
Anuncios