jetsNew York Jets: Los refuerzos de los Jets en la agencia libre les han puesto en el mapa de nuevo. Y siendo de New York demuestran lo perdidos que estaban los Jets. La llegada de Todd Bowles como Head Coach asegura tener una defensa dominante. Los fichajes de Revis y Cromartie fortalecen una secundaria que permitirá a la línea meter presión al QB con blitzes constantes muy del estilo Bowles.

Pick #6: Vic Beasley – ER – Clemson

A ello hay que sumar la llegada de Brandon Marshall para ser el receptor #1 del equipo, pasando a Decker a su puesto natural de #2. Pero claro, ¿quién pasa el balón? Ni Geno Smith ni Ryan Fitzpatrick son fiables. Ese sería el puesto a cubrir, pero ¿les llegará Mariota en el draft? Estarían encantados pero parece que es poco probable, así que tirarán a reforzar la defensa y el estilo agresivo de Bowles.

dolphinsMiami Dolphins: En Miami están ilusionados con la siguiente temporada. Han fichado al mejor agente libre, junto a Darrell Revis, que había como es Ndamukong Suh. El tackle cobrará una millonada superior a la de JJ Watt. Además han fichado a Jordan Cameron que hará olvidar a Charles Clay. A diferencia de Buffalo, Miami sí tiene quarterback. La mejoría demostrada por Ryan Tannehill el año pasado ha dado muestras de que los de Florida por fin tienen a su recambio de Dan Marino.

Con la llegada de Suh, sí el estilo de vida de Miami no le pierde, los Dolphins tendrán el front-seven cubierto y se aseguran la presión al QB rival. Su objetivo tiene que ser fortalecer la secundaria y darle armas de más calidad a Tannehill. La clase de receptores viene cargada de más calidad que la de cornerbacks, así que puedes elegir uno de calidad en segunda ronda también.

Pick #14: Trae Waynes – CB – Michigan State

Buffalo_Bills

Buffalo Bills: Los Bills han sido uno de los equipos más activos en la agencia libre. La llegada de Rex Ryan ha renovado la ilusión en Buffalo. La temporada pasada ya mostraron una gran mejoría, con una defensa muy dominante. Los fichajes de McCoy, Harvin y Clay mejoran un ataque que no tiene quarterback. Con este panorama, Ryan jugará mucho más por el suelo que por el aire. Alerta McCoy en Fantasy.

Tras el trade de Sammy Watkins el año pasado, la primera ronda de Buffalo va para Cleveland. La defensa tiene bastante calidad, pese a la marcha a Philadelphia de Kiko Alonso, que se perdió la temporada pasada por lesión. Los Bills elegirán a mitad de segunda ronda su primer jugador. No sería extraño que Ryan decidiera draftear un QB porque con Manuel o Cassell no se aspira a desbancar a los dominantes Patriots.

Pick #50: Brett Hundley – QB – UCLA

patsNew England Patriots: Son los actuales campeones pero llegan al draft con urgencias. Han perdido a sus dos mejores cornerbacks, Revis y Browner, además de a Wilfork. La secundaria de los Pats brilló la temporada pasada, haciendo más fácil el trabajo del front-seven. Al menos renovaron a McCourty, asegurándose un safety de primer nivel.

Estando Brady y Belichik todo es posible, pero necesitan reforzar su defensa en el draft. Al ganar la última Superbowl los Patriots cerrarán cada ronda. Probablemente usarán su primer pick para conseguir un línea defensiva, aunque Belichik es muy de tradear esa primera ronda para acumular rondas más tarde.

Pick #32: Byron Jones – CB – Connecticut

Fuente Draft: MockAll