nfc east

Washington-RedskinsWashington Redskins: El problema y la solución de la situación de los Redskins es Robert Griffin III. El QB tendrá en este su último año para demostrar que puede volver a ser el que era y que tiene la cabeza en su sitio. Sí RGIII está sano y centrado, los capitalinos pasarían de estar a la cola de su división para poder acercarse un poco a los lejanos Eagles y Cowboys.

En la agencia libre los Skins se deshicieron de veteranos que ya no podrían rendir como antaño y se reforzaron con jugadores de segunda fila tanto para ambas líneas como para la secundaria. La llegada de Culliver desde San Francisco puede ser la más destacada. De cara al draft, necesitan de todo pero sobre todo un líder. Sí RGIII es su QB, pasarán de Mariota. Apuesto a que eligen a un referente defensivo.

Pick #5: Kevin White – WR – West Virginia

NYGiantsNew York Giants: El ataque de los Giants mejoró mucho la temporada anterior. La aparición de Odell Beckham Jr fue lo más destacado del curso. Pese a que Víctor Cruz no pudo estar al 100% por las lesiones, Eli Manning tuvo en el Rookie Ofensivo del Año a su mejor receptor. Poco más a favor en los Giants.

En la agencia libre han conseguido a Vereen, Casillas y Thomas que mejorarán un poco el backfield y los linebackers. Pero aún queda mucho camino por recorrer. Las dos líneas no son nada del otro mundo. Errores del pasado que hicieron que no rejuvenecieran esas posiciones hacen que ahora sea más difícil. La secundaria es otro páramo, sobre todo tras la marcha de Antrel Rolle. Por ahí es donde van los tiros del draft para los neoyorquinos.

Pick #9: Brandon Scherff – OT/OG – Iowa

eagles philadelphiaPhiladelphia Eagles: Los designios de Chip Kelly sólo Chip Kelly los conoce. Así podríamos definir la agencia libre y la situación actual de los Eagles. Empezaron mandando a su estrella, LeSean McCoy a Buffalo a cambio de Kiko Alonso. Para reforzar el backfield ficharon no a uno, sino a dos RBs: Ryan Matthews y DeMarco Murray.

Kelly también decidió que Foles no era no su QB y lo mandó a St. Louis a cambio de Sam Bradford, con su historial de lesiones a cuestas. Ahí no acaba el lío de los QBs porque renovaron a Mark Sánchez y ¡¡ficharon a Tim Tebow!! Además, Mariota revolotea por la cabeza de Chip haciéndole valorar sí merece la pena subir a por él en el draft.

De esa cuestión depende el draft de los Eagles. Sí deciden volverse locos y subir a por el QB de Oregon. Sí no es así, probablemente vayan a por un cornerback o un receptor. La secundaria no rindió bien el año pasado y pese a la llegada de Byron Maxwell no estaría mal reforzarla. Lo mismo pasa con los receptores. La marcha de Maclin a los Chiefs hace pensar que Kelly va a correr mucho, pero no tiene armas en los receptores más allá de Jordan Matthews.

Pick #20: Jake Fisher – OT – Oregon

 

Dallas_CowboysDallas Cowboys: El equipo de América tiene una incógnita pendiente: ¿irán a por Adrian Peterson? Está claro que la marcha de Murray a los Eagles hace que los texanos necesiten un RB titular, más allá de que se han reforzado con McFadden. Detrás de esa línea ofensiva tan poderosa es más fácil correr, pero rendir al nivel de DeMarco el año pasado está a la altura de pocos RBs.

En el draft tendrán la opción de elegir a uno de los prometedores RBs de esta promoción. Sí les llega Todd Gurley, la fiesta en Dallas puede ser antológica. En otro caso, pueden reforzar un poco más su defensa, añadiendo pass rush, sobre todo tras la sanción de diez partidos a Greg Hardy.

Pick #27: Kevin Johnson – CB – Wake Forest

Fuente Draft: MockAll