afc south

titansTennessee Titans: Sí, existen. Los Titans son seguramente el equipo con menos aficionados y repercusión de la NFL. Pero en este draft, todos hablan de ellos. Teniendo claro que Winston irá a Tampa, los de Tennessee marcan las líneas de los que ocurrirá en el draft. Se desconoce sí traspasarán su elección o la utilizarán para Mariota o cualquier otro.

En estas dos últimas semanas se ha rumoreado mucho con el  trade de Phillip Rivers (y algo más) a cambio de la segunda elección. Lo que está claro es que los Titans necesitan de todo, pero sobre todo mejorar la peor línea defensiva de la liga. Aunque creo que en el draft cogerán a Mariota, un jugador que les pone de golpe en el mapa mediático de la NFL. Eso sí, tiene pinta de que el número uno del año que viene será suyo.

Pick #2: Marcus Mariota – QB – Oregon

jaguarsJacksonville Jaguars: Van para arriba, o eso parece. La llegada de Julius Thomas es un  gran refuerzo, aunque el tight end no hará ni de cerca los números que hacía en Denver. No es lo mismo que te pase Blake Bortles a Peyton Manning, o lo que queda de él. Además, el año pasado se vieron cosas positivas en el backfield con Dernard Robinson.

Eligen en el número tres, por lo tanto necesitan mucho que mejorar aunque la base está sentada. La llegada de Julius Thomas les da el receptor grande que necesitaban. Siendo Gus Bradley un entrenador defensivo probablemente se decante por mejorar esa parcela. Necesitan pass rush por lo que es normal que se decanten por un edge rusher.

Pick #3: Dante Fowler Jr – ER – Florida

texansHouston Texans: La salida de una leyenda como Andre Johnson ha sido bien cubierta con Cecil Shorts y Nate Washington, teniendo en cuenta que DeAndre Hopkins pasará a ser el uno. El problema está donde sale el balón. Sí tus QBs son Brian Hoyer y Ryan Mallet no puedes aspirar a ganar nada, aunque parece que Bill O’Brien, la mejor noticia para los texanos el año pasado, está contento con ellos.

La llegada de Wilfork refuerza una línea defensiva que tendrá en JJ Watt a su referente. La presión que pueda hacer el ex de los Pats aliviará mucho el trabajo del mejor Jugador Defensivo de la temporada pasada. Además, tiene que volver Jadeveon Clowney, número uno del draft del año pasado. Sí vuelve sano, la defensa de los Texans asustaría mucho.

En la primera ronda no les va a llegar uno de los dos mejores QBs así que tendrán que reforzar otras posiciones. La línea ofensiva no es mala pero darle más cobertura a tu mejor arma en ataque como Arian Foster no estaría mal.

Pick #16: Devante Parker – WR- Louisville

coltsIndianapolis Colts: El equipo que más ha mejorado en esta agencia libre. Desde la llegada de Luck cada año van un paso más lejos en Playoffs. Este año les toca llegar a la Superbowl y se han reforzado para ello. Los refuerzos de Andre Johnson y Frank Gore elevan aún más el nivel de esta ofensiva. El WR suplirá a una leyenda como Reggie Wayne y el RB será la amenaza terrestre que les faltó el año pasado.

Pese a la llegada de Gore, los Colts necesitan refuerzos en el backfield. El trade de Trent Richardson fue un error y necesitan arreglarlo. La devaluación del puesto de RB hace que lleguen jugadores de calidad a elecciones más tardías. Sí Todd Gurley o Melvin Gordon llegan hasta ellos, no deberían dudar. Gore tiene una edad y sabemos que las lesiones pueden acabar rápido con un corredor.

Pick #29: Landon Collins – S – Alabama 

Fuente Draft: MockAll

Anuncios