brownsCleveland Browns: Que duro tiene que ser el ser aficionado de los Browns. El espectáculo Manziel, clínica de rehabilitación de por medio parece no tener fin. Por si acaso, tras la marcha de Hoyer, han fichado a McCown tras su fracaso en Tampa Bay. Además, está el hecho de que parece que el staff no manda nada. Un caos absoluto.

Los Browns necesitan orden y estructura, pero eso no te lo da el draft. En los últimos días se ha rumoreado mucho con que tenían la intención de subir a por Mariota. Supongo que el hawaiano estará deseando que no. En la agencia libre ficharon a un receptor Bowe, por lo que supongo que intentarán reforzar la defensa.

Pick #12: Danny Shelton – IDL – Washington

ravensBaltimore Ravens: Los Ravens draftearían sin dudarlo a su mejor jugador: el invierno. El rendimiento de Joe Flacco en playoffs está lejos de toda duda. Pasa de ser un QB bueno a uno de los mejores. Sólo un Brady estratosférico pudo apartarlos de la Superbowl el año pasado.

Las posiciones que dejan vacantes Haloti Ngata y Torrey Smith son los puestos a cubrir por los Ravens. Ya que son un equipo acostumbrado a sacar pass rush y jugadores de la línea de la nada, me decanto porque draftearán un receptor. Darle a Flacco una opción para que pueda ir largo es necesario.

Pick #26: Breshad Perriman – WR – UCF

bengalsCincinnati Bengals: Mirando los jugadores en el roster, los Bengals no son un mal equipo. Sólo tienen un punto negro: Andy Dalton, el QB al que dieron una millonada “porque es lo que hay que pagar por un quarterback”. Intentaron hacer un QB estrella de uno que sólo se queda en QB gestor.

En el draft pueden ir hacia dos lados: reforzar la línea defensiva o la secundaria. Estando en una división donde es necesario y vital poder parar la carrera, entiendo que irán en esta dirección. Las lesiones de Geno Atkins tampoco ayudan, así que es probable que drafteen un línea.

Pick #21: Malcolm Brown – IDL – Texas

 

steelersPittsburgh Steelers: Poco movimiento de los acereros en la agencia libre. El fichaje de DeAngelo Williams, que dará descanso a LeVeon Bell y tendrá que cargar con el peso en los tres primeros partidos (Bell está sancionado). La retirada de Polamalu puede abrirles los ojos y hacer que drafteen algo en la secundaria.

Aunque los Steelers nunca draftean cornerbacks. Eso sí, los necesitan como el comer. Pese a ello, me decanto por esta opción, aunque cogerán un línea.

Pick #22: Marcus Peters – CB – Washington

Anuncios