raidersOakland Raiders: Por primera vez en mucho tiempo hay esperanza en Oakland. El draft del año pasado puso las piedras claves para seguir una línea ascendente. El rendimiento de Khalil Mack y Derek Carr dio muestras de que eran jugadores de futuro.

Los Raiders eligen cuartos y probablemente escojan al mejor jugador disponible. Necesitan de todo, aunque no estaría mal dar más armas a Carr en los receptores.

Pick #4: Leonard Williams – IDL – USC

chargersSan Diego Chargers: Los Chargers están en un momento de calma previo a la tempestad. Son uno de los favoritos para irse a Los Angeles y su estrella Phillip Rivers ya avisó que no quiere jugar allí.

Puestos a reforzar necesitan parar la carrera. El año pasado fueron un coladero ahí para cualquier running back. Además, añadir un RB al plantel no estaría de más, sobre todo tras la marcha de Ryan Matthews.

Pick #17: Jordan Phillips – IDL – Oklahoma

kc chiefsKansas City Chiefs: Han perdido a Bowe pero han traído a Maclin. No cambia mucho porque el que pasa el balón es Alex Smith. El año pasado ningún receptor de los Chiefs recibió un pase de touchdown. Récord sonrojante y que demuestra lo que es Alex Smith: un gestor que da pases cortos.

Con la renovación de Justin Houston además de Tamba Hali los Chiefs tienen mucho pass rush. Añadir poderío a esa línea no estaría mal para darles más facilidades a los otros dos en la presión. También podrían mejorar la línea ofensiva y facilitar el trabajo de su mejor arma, Jamaal Charles.

Pick #18: Arik Armstead – IDL – Oregon

broncosDenver Broncos: ¿Cómo está Peyton Manning? La campaña y el futuro de Denver pasa por el estado físico del veterano QB. Los Broncos apostaron todo a ganar con Manning y parece que se equivocaron. ¿Hará un último canto del cisne épico Manning?

En posiciones a reforzar supongo que lo prioritario es la línea ofensiva. Peyton siempre ha necesitado mucha protección y en su estado actual más aún.

Pick #28: Andrus Peat – OT – Stanford

Anuncios