bearsChicago Bears: El peor equipo de esta división sin duda. Los de la ciudad del viento están en plena reconstrucción, aunque con un lastre enorme llamado Jay Cutler y su contrato. El QB no merece su sueldo y su actitud en el campo es peor aún. La llegada de John Fox, un gran reconstructor de franquicias, es una apuesta a medio plazo. Lo primero a reforzar será la defensa, punto fuerte histórico de los Bears.

La marcha de Brandon Marshall deja a Cutler sin su receptor número uno. Aunque el puesto no queda al descubierto teniendo a Jeffries y Bennett, es probable que los Bears busquen al sustituto de Marshall. Teniendo tantos agujeros en el equipo pueden ir en cualquier dirección en este pick.

Pick #7: Amari Cooper – WR – Alabama

vikingsMinnesota Vikings: Un equipo al alza. Las nubes negras que se ciernen sobre el futuro de Adrian Peterson enturbian la esperanza que genera esta plantilla. Bridgewater tiene que evolucionar pero parece un gran QB de futuro. Además, han incorporado a Mike Wallace, al que el frío puede hacer rendir bien de nuevo.

En el draft pueden reforzar muchas posiciones, aunque habrá que estar atentos por sí tradean a Peterson a cambio de elecciones. No es descartable que elijan a un RB para suplirle aunque pueden ir por varios caminos.

Pick #11: Todd Gurley – RB – Georgia

lionsDetroit Lions: Los Lions están a un paso de luchar por el anillo, pero es el paso más complicado. Su línea defensiva fue el año pasado la mejor de la liga, aunque la marcha de Suh a los Dolphins y de Fairley a los Rams les han dejado tocados. Han conseguido a Haloti Ngata, pero necesitan otro hombre más que les permita mantener el nivel del año pasado.

Armas ofensivas tienen para aburrir, así que entiendo que intentarán reforzar la línea en el draft y mantener el nivel de la temporada pasada.

Pick #23: Eddie Goldman – IDL – Florida State

packersGreen Bay Packers: Sólo la mala suerte evitó que los Packers fueran el rival de los Patriots en la Superbowl. Los queseros tienen una, sino la mejor, plantilla de la liga. Es habitual que en la agencia libre no hagan estridencias de fichajes, aunque mantener a jugadores importantes como Randall Cobb o Brian Bulaga ha sido vital.

En el draft necesitan reforzar la posición de linebacker interior, aunque Clay Matthews rindió bien ahí el año pasado.

Pick #30: Eric Kendricks – ILB – UCLA

Fuente Draft: MockAll