ramsSt. Louis Rams: Uno de los equipos que más quiero ver el año que viene. La llegada de Fairley les convierte en la mejor línea defensiva de la liga y da un plus a su defensa en una división donde son la parte más importante de cada franquicia. Además, la llegada de Nick Foles les otorga por fin un QB entero. Veremos sí detrás de esa línea acaba la temporada así.

El corte de Jake Long y el poco gusto de Foles por los golpes hace que sea objetivo prioritario reforzar la línea ofensiva, pese a que ya la reforzaron el año pasado.

Pick #10: La’el Collins – OT/OG – LSU

sf 49ersSan Francisco 49ers: El drama de los niners. La marcha de Harbaugh ha dejado a la franquicia de rojo y oro en un caos. Tomsula asciende a Head Coach, sin experiencia en el cargo. Además, se han retirado Willis y Borland. Y han fichado a Reggie Bush como recambio de Frank Gore. El verano de los 49ers ha sido un desastre.

En el draft necesitan reforzar la línea ofensiva tras la marcha de Iupati. La productiva clase de linebackers hace que puedan esperar a segunda ronda. Una protección más para Kaepernick no estaría mal.

Pick #15: Cameron Erving – OG – Florida State  

cardinalsArizona Cardinals: Las lesiones machacaron a los Cardinals el año pasado. Su defensa estaba brillando a la perfección pero los golpes la acabaron dejando muy tocada. En ataque, la grave lesión de Palmer, que haber como vuelve, lastró a su equipo. La imagen en playoffs con los QBs suplentes del suplente fue horrorosa.

El backfield necesita un hombre que aporte yardas y sea una amenaza terrestre. La buena clase de RBs permite escoger a uno de los mejores a final de la primera ronda.

Pick #24: Melvin Gordon – RB – Wisconsin

 

seahawksSeattle Seahawks: Los actuales subcampeones y favoritos a todo esta temporada de nuevo. La marcha de Byron Maxwell supone un nuevo reto para Pete Carroll y su fábrica de cornerbacks. El punto a favor es la llegada Jimmy Graham que completará una triple amenaza junto a Marshawn Lynch y Russell Wilson. Por fin el QB tiene una opción por el aire.

Los Seahawks no escogerán en primera ronda por el trade de Graham, así que su elección será la penúltima de la segunda ronda. Es necesario reforzar la línea ofensiva que ha quedado muy tocada en la agencia libre.

Pick #63: Hroniss Grasu – OG – Oregon