Los mock drafts suelen ser poco fiables, al final los equipos en la noche del draft suelen volverse locos y elegir jugadores con poco sentido. La diferencia con este año es que las locuras han llegado las dos semanas previas al draft. Primero el trade por el #1 con los Rams dando media vida y luego los Eagles subiendo al #2 dando otra fortuna. Pero no solo ha habido cambios con las elecciones. Los Panthers quitaron la etiqueta de jugador franquicia a Josh Norman, que ha acabado en los Redskins por una millonada.

A un par de días del draft subo el que será mi mock definitivo. En principio, vamos.

Pick 1 - LA Rams - Jared Goff

#1 – Los Angeles Rams – Jared Goff, QB

Si das media vida para subir al primer puesto del Draft es porque vas a coger un QB. La duda está en si Goff o Wentz será el elegido. Yo apuesto por Goff, al que veo más preparado para rendir ya, que es lo que necesitan los Rams. Además, un californiano que ha estudiado en California para ser la nueva cara de la franquicia en Los Angeles. Guión de película de Hollywood.

Pick 2 - PHI Eagles - Carson Wentz

#2 – Philadelphia Eagles – Carson Wentz, QB

Si das media vida para subir al segundo puesto del draft es también para coger un QB. La cuestión con los Eagles es que se van a tener que conformar con el que no quieran los Rams. Las posibilidades de coger a Ezekiel Elliot se han disipado con el lío que se ha montado con Bradford. Van a por un QB seguro. Supongo que les gustarán ambos por igual.

Pick 3 - SD Chargers - Laremy Tunsil

#3 – San Diego Chargers – Laremy Tunsil, OT

Los Chargers se han encontrado sin quererlo con el número uno ficticio. Ramsey o Tunsil. Secundaria o línea ofensiva. Necesitan reforzar ambas zonas. Ramsey podría ser el sustituto de Weddle, aunque me decanto por Tunsil. Más calidad en la línea le daría más protección y tiempo a Rivers y no estaría mal comprobar si Melvin Gordon es un bust o la estrella que prometía.

Pick 4 - DAL Cowboys - Joey Bosa

#4 – Dallas Cowboys – Joey Bosa, DE

Muchas dudas en este pick. Los Cowboys tienen que reforzar la secundaria y Ramsey es un proyecto perfecto para ello. La cuestión es que la línea defensiva tiene también agujeros y el fit que puede darles Bosa pesa mucho.

Pick 5 - JAC Jaguars - Jalen Ramsey

#5 – Jacksonville Jaguars – Jalen Ramsey, S

Por fin sale el mejor jugador de la promoción. Ramsey es un talento brutal. Puede jugar en cualquier puesto de la secundaria. Es un cornerback de calidad, pero sobre todo es un safety extraordinario. Los Jaguars, a priori, son los más contentos del draft.

Pick 6 - BAL Ravens - Myles Jack

#6 – Baltimore Ravens – Myles Jack, LB

Las dudas sobre su durabilidad no le hacen caer mucho. Los Ravens en su política de aprovechar los lujos que les llegan en el draft cogen al mejor jugador disponible. Jack es un portento físico, muy completo, que puede jugar en cualquier puesto del linebacker o incluso de strong safety o running back. Si le aguantan las rodillas, es un pick extraordinario.

Pick 7 - SF 49ers - Ronnie Stanley

#7 – San Francisco 49ers – Ronnie Stanley, OT

Antes de los trades, estaba claro que el primer QB sería para los 49ers. Ahora se han quedado sin Goff ni Wentz. Pueden lanzarse a la locura de coger a Lynch o Cook con el siete, aunque sería desperdiciar el pick en principio. Tienen muchas necesidades que cubrir, como cualquier equipo que coge tan abajo. No descartaría a un CB como Hargreaves, aunque la llegada de Chip Kelly hace que me decante por un pick ofensivo.

Pick 8 - CLE Browns - Deforest Buckner

#8 – Cleveland Browns – DeForest Buckner, DE

Aquí veo la primera alerta de trade. A los Browns no les importaría bajar en el draft para acumular elecciones (más) en las siguientes rondas. El efecto Moneyball le llaman. Si no bajan, creo que un jugador como Buckner puede ser perfecto para esa defensa.

Pick 9 - TB Bucs - Vernon Hargreaves

#9 – Tampa Bay Buccaneers – Vernon Hargreaves, CB

Si no lo cogen los niners, creo que los Bucs no podrían dejar escapar al mejor CB con diferencia de la clase. La dupla que podría hacer con Grimes mejoraría la parte más débil de unos prometedores Buccaneers.

Pick 10 - NY Giants - Ezekiel Elliot

#10 – New York Giants – Ezekiel Elliot, RB

Los Giants están encantados de la locura de trade que han hecho los Eagles. Salvo que los cojan los Cowboys en el #4, nadie podrá quitarles a Ezekiel Elliot.

Pick 11 - CHI Bears - Sheldon Rankins

#11 – Chicago Bears – Sheldon Rankins, DT

Las trincheras, esa es la principal preocupación de los Bears. Tienen que empezar a reconstruir su defensa desde el front-seven. En la agencia libre han reforzado los LBs con Trevathan y Freeman, por lo que me decanto por Rankins para la línea.

Pick 12 - NO Saints - Shaq Lawson

#12 – New Orleans Saints – Shaq Lawson, DE

Ha corrido el rumor que los Saints querían el pick #1 para coger al sustituto de Brees, pero los Titans pedían mucho (los Rams lo corroboran). Lawson me parece un gran proyecto y puede aportar el pass rush que les faltó el año pasado.

Pick 13 - MIA Dolphins - Jack Conklin

#13 – Miami Dolphins – Jack Conklin, OT

Estuvo cerca pero no les llega Ezekiel Elliot. Necesitan un RB, pero la clase no da para más y pueden coger alguno en las siguientes rondas. Necesitarían reforzar también la secundaria, aunque creo que es prioritario para ellos reforzar esa línea ofensiva y dar más tiempo a Tannehill.

Pick 14 - OAK Raiders - Taylor Decker

#14 – Oakland Raiders – Taylor Decker, OT

Donald Penn está mayor y habría que ir pensando en un recambio. Decker puede ser ese hombre. Necesitan también línea defensiva, aunque la clase da para intentar coger alguno más abajo.

Pick 15 - TEN Titans - Andrew Billings

#15 – Tennessee Titans – Andrew Billings, DT

Ya les ha tocado la lotería con todo lo que han recibido de los Rams. Necesitan refuerzos en casi todas las líneas, pero podrían empezar metiendo kilos en la línea defensiva con Billings. No se estaba descartando que intentaran volver a subir.

Pick 16 - DET Lions - AShawn Robinson

#16 – Detroit Lions – A’Shawn Robinson, DT

Suplir a Megatrón es imposible y menos con esta clase de receptores. Necesitan también meter calidad en esa línea ofensiva, pero quizás la última temporada buena de los Lions se dio con una línea defensiva soberbia con Suh, Fairley y Ansah. Los dos primeros están fuera y no se les ha suplido bien. Robinson puede ser el hombre.

Pick 17 - ATL Falcons - Reggie Ragland

#17 – Atlanta Falcons – Reggie Ragland, LB

Dan Quinn sigue trabajando en formar una defensa a la altura de su nombre. Los linebackers de Atlanta dejan bastante que desear y Ragland puede darles un salto de calidad desde el medio.

Pick 18 - IND Colts - Leonard Floyd

#18 – Indianapolis Colts – Leonard Floyd, LB

Creo que la intención de los Colts es coger línea ofensiva para proteger a Luck, pero los principales prospectos ya han salido. Pueden intentar reforzar la OL más tarde y cubrir el hueco dejado por Freeman en el LB.

Pick 19 - BUF Bills - Noah Spence

#19 – Buffalo Bills – Noah Spence, DE

Me da la impresión que los Colts le han quitado el jugador a los Bills. El primer pick será para la defensa, eso casi seguro. Con Spence pueden suplir el vacío que deja Mario Williams.

Pick 20 - NY Jets - Darron Lee

#20 – New York Jets – Darron Lee, LB

Alerta de trade con los Jets. Se rumorea mucho que podrían buscar un intercambio usando a Wilkerson como moneda de cambio. De todos modos, tienen que reforzar si o si el puesto de LB y creo que Lee puede darles un buen fit.

Pick 21 - WAS Redskins - Robert Nkemdiche

#21 – Washington Redskins – Robert Nkemdiche, DT

Tenía bastante claro que podrían coger un CB, pero la llegada de Norman les centra en otros objetivos. Los Redskins necesitan reforzar la línea defensiva y podrían apostar por el talento de Nkemdiche, aunque es un cabeza loca.

Pick 22 - HOU Texans - Corey Coleman

#22 – Houston Texans – Corey Coleman, WR

Una de las premisas más aceptadas del draft es que los Texans van a coger un receptor. Coleman puede ser una amenaza profunda que aproveche los huecos que genera Hopkins y el brazo de Brock Osweiler.

Pick 23 - MIN Vikings - Laquon Treadwell

#23 – Minnesota Vikings – Laquon Treadwell, WR

Y seguimos con los picks seguros. Los Vikings también van a coger un WR, que saldrá del trío Treadwell, Doctson o Coleman. Apuesto por Treadwell para ser el puerto seguro de Bridgewater por su fantástica manera de correr las rutas.

Pick 24 - CIN Bengals - Josh Doctson

#24 – Cincinnati Bengals – Josh Doctson, WR

Estaba dudando si poner a un línea defensivo como Jarran Reed o a un receptor como Doctson. Vale que tienen que buscar un recambio a Peko, pero las salidas de Marvin Jones y Mohamed Sanu deja el cuerpo de receptores con AJ Green muy solo y Dalton necesitará objetivos para pasar.

Pick 25 - PIT Steelers - Jarran Reed

#25 – Pittsburgh Steelers – Jarran Reed, DT

Nadie duda que los Steelers necesitan reforzar la secundaria. Nadie duda que los Steelers no van a coger ningún jugador de secundaria en primera ronda. Si los Bengals dejan pasar a Reed, Pittsburgh cogerá al mejor jugador disponible que les viene perfecto para su defensa.

Pick 26 - SEA Seahawks - Jason Spriggs

#26 – Seattle Seahwaks – Jason Spriggs, OT

Los Seahawks han perdido muchos efectivos en esta agencia libre, pero si tienen que reforzar una zona es la línea ofensiva. La marcha de Okung y la retirada de Marshawn Lynch hace que tengan que centrar sus miras en la línea ya que el ataque terrestre es la base de su ataque.

Pick 27 - GB Packers - Vernon Butler

#27 – Green Bay Packers – Vernon Butler, DT

Los Packers necesitan reforzar el MLB para poder mover a Matthews al exterior, pero no les ha llegado ninguno decente a su pick de primera. Además, con la retirada de BJ Raji creo que apostarán por reforzar la línea defensiva.

Pick 28 - KC Chiefs - Mackensie Alexander

#28 – Kansas City Chiefs – Mackensie Alexander, CB

Pagarían lo que fuera los Chiefs para que Alexander les saliera como Marcus Peters. Tras la salida de Sean Smith a los Raiders creo que puede ser una apuesta de valor. Otra opción sería buscar un sustituto para Justin Houston que se va a perder buena parte de la temporada por una lesión en la rodilla.

Pick 29 - ARI Cardinals - Connor Cook

#29 – Arizona Cardinals – Connor Cook, QB

Lo que necesitaban los Cardinals lo han cubierto en la agencia libre con Chandler Jones y Evan Mathis. Podrían buscar reforzar el CB al otro lado de Patrick Peterson, pero creo que es un buen momento para elegir al sustituto de Carson Palmer y que pueda aprender a su lado.

Pick 30 - CAR Panthers - William Jackson

#30 – Carolina Panthers – William Jackson, CB

Era un pick que tenía claro, pero tras la salida de Josh Norman se confirma. Los Panthers van a pillar un CB. La duda está en si será Eli Apple o William Jackson.

Pick 31 - DEN Broncos - Paxton Lynch

#31 – Denver Broncos – Paxton Lynch, QB

¿Tienen QB los Broncos? Dicen que está por ahí Mark Sanchez, pero el creador del ‘butt-fumble’ no puede ser el titular de un equipo aspirante. Aunque claro, luego recuerdo que estos Broncos han sido campeones con Peyton Manning y dudo de todo. No hay duda en que cogerán un QB. Que sea Lynch, Cook o Hackenberg dependerá de los equipos que les preceden.

Anuncios